Jornada Corte de Cabello

En esta ocasión un grupo de estilistas profesionales del voluntariado de la Fundación Proclamación de la mano con nuestro Pastor Livingstone Guzmán, hemos salido a las comunidades a trabajar arduamente para hacerles un buen corte de cabello a nuestros amigos y adicional mente para los niños pinta caritas, un día de mucho amor y alegría para los presentes y una inmensa satisfacción que sentimos todos nosotros al Servir con amor, en cada Jornada compartimos la Palabra de Dios, Dándoles un mensaje de Amor y Esperanza de Parte de Jesús.