Jornadas Infantiles

Fundación Proclamación cuenta con Castillos y Colchones Inflables, Maquinas para Cotufas y la voluntad incansable del Ejercito de Voluntarios que de la mano a nuestro Pastor Livingstone Guzmán nos abocamos a cambiar el llanto y sufrimientos de nuestros niños en Alegría y Sonrisas, en este día invitamos a todas las comunidades a asistir a las instalaciones de Catedral Proclamación donde los esperamos con el corazón abierto para Servirles con amor y compartir una Palabra que pueda transformar sus vidas.