Jornadas Medico Asistencial

Salimos a las calles con nuestra Clínica móvil y un grupo de Médicos Voluntarios, a entregar medicamentos, vacunar a los niños, a darle consultas generales de forma totalmente gratuita a las comunidades mas vulnerables de nuestra ciudad, siendo nuestro propósito salvaguardar la vida de las personas, ancianos, mujeres, jóvenes de todas las edades y especialmente a los mas indefensos que son los niños, no nos cansaremos de hacer el bien a nuestro prójimo, cumpliendo siempre con el mandato que El Señor Jesús nos ha encomendado.