Historia de la Fundación Proclamación

Todo comenzó con una convocatoria a servir que hizo nuestro Pastor Livingstone Guzmán al terminar nuestro servicio dominical, para aquel entonces nuestra Iglesia estaba en el Centro Comercial el Recreo, Av. Libertador, Barquismeto, Estado Lara, Venezuela, nuestro Pastor dijo: ¿Cuántos quieren unirse a llevar almuerzos a los niños más necesitados?
La respuesta del voluntariado fue inmediata, al día siguiente hicimos nuestra primera reunión y nos organizamos en pequeños grupos de colaboradores, médicos, peluqueras, payasos y muñecas para llevar a cabo nuestra primera jornada ese mismo sábado.

En aquella primera jornada social y a partir de alli, en cada barriada que visitabamos, llevábamos nutritivos almuerzos, sembrando valores esperanza y la Palabra de Dios.
Aun lo hacemos y son muchos los que conocen del amor de Jesús, a través de estas jornadas.