Llámanos: (+58) 251-254 66 72 - 251-717 53 75
fundacion-logo

Historia de la Fundación Proclamación

Todo comenzó con una convocatoria a servir que hizo nuestro Pastor Livingstone Guzmán al terminar nuestro servicio dominical, para aquel entonces nuestra Iglesia estaba en el Centro Comercial el Recreo, Av. Libertador, Barquismeto, Estado Lara, Venezuela, nuestro Pastor dijo: ¿Cuántos quieren unirse a llevar almuerzos a los niños más necesitados?
La respuesta del voluntariado fue inmediata, al día siguiente hicimos nuestra primera reunión y nos organizamos en pequeños grupos de colaboradores, médicos, peluqueras, payasos y muñecas para llevar a cabo nuestra primera jornada ese mismo sábado.

En aquella primera jornada social y a partir de alli, en cada barriada que visitabamos, llevábamos nutritivos almuerzos, sembrando valores esperanza y la Palabra de Dios.
Aun lo hacemos y son muchos los que conocen del amor de Jesús, a través de estas jornadas.

Fundación Proclamación

Creada para servir, nuestra misión es ayudar a los más necesitados con el amor y la solidaridad que nos caracteriza. Únete a nuestra Visión: ¡Servir Siempre, como lo hizo Jesús!

Contactanos

Av. Hernán Garmendia, Barquisimeto 3001, Edo. Lara, Centro de Venezuela.

Proxima Jornada

Entérate de la próxima Jornada Social programada, publicaremos la zona, la Fecha y el Horario de la actividad, te invitamos a participar, Queremos y Podemos ayudarte, tu asistencia es importante. 

Fundación Proclamación