Un Juguete para los Niños

En la fundación Proclamación hacemos nuestro mejor esfuerzo por servir con excelencia, sembramos alegría en los corazones de los niños cambiando día a día el sufrimiento de los niños de nuestras comunidades mas vulnerables en gozo llevándoles a través de esta Bella y especial Jornada un regalo, un juguete, canciones, luces y sobre todo la Palabra de Dios, con este gesto de bondad han sido muchos los momentos de satisfacción ya que definitivamente ver la sonrisa en la carita de un niño y su rostro de esperanza en el verdadero triunfo de nuestro trabajo.